Especialistas en running y triathlon

MARATHinez Tours, agencia de viajes mayorista-minorista, lleva más de 15 años organizando viajes a las carreras internacionales más importantes (Nueva York, Chicago, Berlín, Boston, Londres, París, Tokio, etc) y maratones en España. 

En nuestra capacidad de tour operador oficial en Maratones Internacionales y en España, ofrecemos a los corredores una forma fácil de tener cubiertas todas las necesidades de un viaje a una maratón, incluyendo vuelos, hotel, traslados, la inscripción garantizada, y la asistencia en el viaje de un equipo, que son corredores, algunos veteranos, liderados por LUIS HITA, con 99 maratones terminados y numerosas carreras en su Curriculum. Así el corredor puede concentrarse en lo suyo…… Correr.

Desde hace más de 15 años DEPORTES MARATHinez, la tienda especializada en atletismo y triatlón líder en Madrid, ha estado asesorando y equipando al corredor y al triatleta. Desde hace unos años tenemos la segunda tienda.

Somos corredores y por eso sabemos la importancia del equipamiento adecuado para maximizar el rendimiento, mantener la comodidad durante el entrenamiento y evitar lesiones. Así todos los atletas, tanto los nuevos como los veteranos, serán siempre bienvenidos a nuestras tiendas, donde recibirán por parte de nuestro equipo un asesoramiento personalizado y una solución para cualquier tipo de problema.

Equipo técnico

Luis Hita Hita

Luis Hita Hita fundador de Marathinez Tours, empezó en el año 1980 en el mundo del Running y desde entonces ha hecho de su afición un modo de vida.
En 1982  corrió su primer maratón en Madrid, su ciudad natal, y en la actualidad lleva finalizados 99 Maratones, 50 de ellos por debajo de 3:00:00, con una marca personal de 2:36:12 en Sevilla.
Combinando sus dos pasiones, correr y viajar, ha logrado completar maratones en diversas ciudades del mundo incluyendo los 6 World Marathon Majors, que ha finalizado en dos ocasiones.
Actualmente Luis se encarga de la administración y gestión de Marathinez Tours y deportes Marathinez.
Su objetivo: Asesorar y acompañar a todos los clientes de Marathinez, para transmitirles su pasión y compartir con ellos ese momento especial, que supone alcanzar la meta.

Lidia Hita

Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas, con máster en publicidad interactiva, cambió el mundo de los banners y el SEO por unas zapatillas y una maleta, hace más de 2 años.
Corredora popular desde los 23, maratoniana desde los 29, junto a Luis Hita, se encarga de coordinar y asesorar a todos los corredores que deciden depositar su confianza en Marathinez Tours.
Apasionada de los viajes y el deporte, siempre busca la perfección en la organización de todos nuestros paquetes turísticos.
Su objetivo: Que los clientes sólo tengan que preocuparse de correr y disfrutar de la ciudad.